EL ÉXITO ES TENER UNA FAMILIA DE 22 INTEGRANTES

Fecha: 

Jueves, Junio 16, 2016

Después de culminar una satisfactoria carrera en el sector público, Jorge Alberto Martínez, se acerca al mundo de la panadería. Sin experiencia, ni conocimientos acerca de este negocio, pero con un local cedido por un familiar y un panadero experto, decide dedicarse a “La Española”, un negocio que identifica la importancia del pan para la comunidad de Chiquinquirá. 

“Nosotros, mi esposa y yo, nos apoyamos en un panadero muy bueno, que tenía el anterior negocio y empezamos a adquirir poco a poco los conocimientos que se necesitan para un negocio como este. Personalmente me metí de lleno en el oficio, eso si, colaborando a los panaderos, porque mi profesión es otra.


Abríamos a las 3:00 am y cerrábamos a las 11:00 p.m., como se hace en la actualidad, el asunto es que ahora tenemos 22 empleados, entre los que se cuenta un jefe de producción y un jefe de personal, es decir tenemos un mayor apoyo para el manejo del negocio los siete días de la semana. Hacer pan es una actividad de mucha dedicación, por lo que no tenemos fines de semana o festivos, pero también brinda grandes satisfacciones, como el edificar una familia con nuestros 22 empleados, a los cuales les estamos colaborando permanentemente para que aumenten su calidad de vida, de ellos unos
6 empleados ya cuentan con su vivienda propia. Nuestro mayor deseo es que todos nuestros colaboradores también crezcan con el negocio”