Es momento de hacer crecer tu negocio

Fecha: 

Sábado, Marzo 17, 2018

Molino 3 castillos presenta harinas Vitalbran, la mejor opción para innovar y crecer en este 2018 y, con ello, crear un portafolio nutritivo y renovado que deleite a tus clientes de manera sana, deliciosa e innovadora.

cuando un empresario o emprendedor se enfrenta a la necesidad de hacer crecer su negocio, es habitual que la pregunta ¿cómo hacer más competitivos mis productos y los servicios que ofrecemos a los clientes? sea una de las primeras inquietudes a resolver. para dar respuesta a este interrogante, es necesario introducir el concepto de innovación, una técnica que podría definirse como la capacidad de aportar y desarrollar ideas nuevas para que estas se conviertan no solo en un producto o servicio con valor agregado para los consumidores, sino en un proceso que favorece el crecimiento de la empresa. sin embargo, más allá de ser un proceso que requiere constancia y creatividad, la innovación es una cultura presente en diferentes sectores sociales, económicos y tecnológicos, y es gracias a quienes se atreven a proponer nuevas soluciones, alternativas, conceptos, ideas, sabores y texturas, que es posible vivir experiencias nuevas y enriquecedoras que le dan sabor a la vida.
los empresarios y emprendedores que toman riesgos y permiten que la innovación entre en sus procesos productivos, logran identificar más oportunidades de crecimiento y, como recompensa, obtienen el reconocimiento en su sector y el mercado, que le agradecerá por traer nuevas alternativas para su beneficio.
Es por ello que nos hemos propuesto, para el 2018, seguirlos acompañando en sus procesos de innovación, con soluciones que apoyen el desarrollo de nuevos productos, con los cuales llegar a más consumidores en categorías donde sabemos que el mercado tiene oportunidades para ti; es el caso de los alimentos que, además de ser deliciosos, frescos y de muy buena calidad, son ricos en su componente nutricional. 
En esta edición te contaremos cómo hacerlo, y te entregamos los argumentos y razones para que te acerques con una nueva oferta a tus clientes y potenciales consumidores.

Los productos que incluyen este tipo de harinas contienen diversos beneficios para la salud, como lo resalta el estudio  ‘Consumo de nueces y la acumulación excesiva de grasa en el organismo’, publicado por la Sociedad Americana de Nutrición (ASN): “incluir las semillas en la dieta alimenticia reduce el nivel de desarrollo de diabetes en mujeres, y de hipertensión en hombres, al igual que disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardíacas”.

Carlos Barrios Parra - Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios