LA PANADERÍA EVOLUCIONA

Fecha: 

Jueves, Febrero 25, 2016

Paneotrad

Paneotrad es una máquina que permite a los panaderos ahorrar tiempo para dedicarle más atención a su negocio, gracias a que hace la división de las masas sin ninguna desgasificación. Esto quiere decir que, contrario al proceso convencional, en el cual se debe fermentar de nuevo la masa tras hacer la división, con esta máquina es posible pasar directamente del corte del pan al horno, logrando un pan de corteza crujiente y miga alveolada.

El Paneotrad es ideal para lograr un pan uniforme en varios puntos de venta, pues ayuda a estandarizar el producto. Tras realizar la mezcla para la masa, el panadero puede escoger entre varias matrices de corte, lo que permite obtener una gran variedad de formas para el pan.

Destacado:

El Paneotrad ya está siendo utilizado por panaderos artesanales en Francia que quieren obtener una calidad y un control óptimos, además de mejorar su productividad.

Pan Glo

Pan Glo ofrece un recubrimiento de silicona para los moldes de pan, con varias ventajas para el panadero, como reducir los costos del desmoldante y de limpieza, bajar los costos asociados con el mantenimiento, disminuir las pérdidas de productos y mejorar la sanidad y limpieza en la panadería. Esto se logra mediante un proceso que incluye un alisado con troqueles, una limpieza y enjuague de los moldes para eliminar residuos orgánicos, y el recubrimiento de silicona en hornos de alta temperatura. Al final, el recubrimiento implica moldes de mejor calidad, que reflejan esta calidad en los panes.

Descripción técnica

Paneotrad

Viene con:

3 matrices

3 cubetas de división

1 desmoldeador de sobremesa

1 carro inox enharinador

2 carros inox para cubetas

16 cubetas de reposo

16 hojas Fibermax

Pan Glo

El recubrimiento Silicona Glaze incluye:

Tiempo de recubrimiento corto

Es difícil de dañar y fácil de recubrir de nuevo

Flexibilidad más grande y costo inicial más bajo

Destacado:

Recuerda que innovar es un proceso sistemático que debemos hacer de manera permanente para agregar valor a nuestros negocios. Ello propicia nuevas formas de hacer las cosas y crear nuevos productos para conquistar más clientes.