Strudel de Manzana- Una recomendación

Fecha: 

Viernes, Junio 22, 2018

El strudel de manzana es un producto insignia , se reconoce mundialmente por su carácter gourmet, gracias a su delicadeza y exquisitez tradicional. Es ampliamente conocido, pero aún conserva un cierto grado de exclusividad, por la sutileza que lo caracteriza. En la actualidad, elaborarlo con harina Elite es una gran oportunidad , ya que permite lograr la delicadeza de la pasta brisa con la que se crea un bocado realmente espectacular, que combina la crocancia de la masa con la suavidad de las manzanas escaldadas.

Juan Carlos Rodríguez y Diego naranjo, técnicos 3 Castillos para el centro del país, nos hacen una valiosa recomendación para sorprender a sus clientes y amigos con un verdadero clásico de navidad, que por sus condiciones se percibía en el pasado como un producto con cierto nivel de complicación en el manejo de la masa. Con harina Elite es posible lograr un contraste único de texturas.

HARINA RECOMENDADA

Elite es una harina de trigo de poca fuerza, propia para obtener una excelente presentación y desempeño en productos que requieren como base una harina con bajo contenido de gluten, cenizas y altísima finura.