TIEMPO PARA LA INNOVACIÓN

Fecha: 

Jueves, Junio 16, 2016

Edgar Fandiño propietario de la Panadería y Pastelería Megapan es un empresario del sector panificador en el departamento de Cundinamarca. Desde hace veinte años atrás, se ha dedicado al negocio de las panaderías y pastelerías, siempre con el propósito de crecer en la actividad y ofrecer a las comunidades lo mejor de sus productos. 

En la actualidad su panadería ha venido presentando una interesante evolución, el cual se ha visto en cambios innovadores, que le han permitido un giro muy interesante en su negocio.

Edgar Fandiño después de observar con detenimiento la dinámica del municipio de Ubaté, en el cual se ubica unos de sus principales puntos de venta, decide hacer cambios, con los que ya cosecha satisfactorios logros. Todo comienza, con identificar nuevas oportunidades. En Ubaté hoy tiene lugar una importante presencia minera, lo que a su vez genera un tráfico de habitantes y de población flotante, que cada vez demanda más espacios para compartir en diferentes horas del día. También el municipio hoy recibe un gran número de turistas, interesados en disfrutar el encanto de su catedral, plazas
y calles. Esta dinámica del entorno fue fundamental para la decisión del cambio. Hoy la nueva cara de este negocio, ha permitido una mayor visibilidad a los productos de siempre, como también la oportunidad de desarrollar nuevas creaciones, las que ya cuentan con excelentes condiciones de exhibición, frio y luminosidad. “Claramente los cambios traen consigo la oportunidad de explorar cosas nuevas” comentó Edgar Fandiño.