Al Pan Pan

UN ESTILO PARA CELEBRAR.

En los tiempos actuales, en los que se piensa que innovar y crear propuestas en el sector de la repostería es una tarea un tanto difícil, nos encontramos con Delicake, un joven negocio que ha combinado acertadamente las claves del éxito para   convertirse en una reconocida opción en la ciudad de Barranquilla.

Historias de Pan

Celebrar el Día del Panadero y del Pastelero en Colombia, va más allá de brindar reconocimiento y valor a un oficio. Se trata de hacer un alto en el camino y de revisar los pormenores de una actividad económica de la cual muy pocos de los que la experimentan se regresan para dar inicio a otra labor. Y es que trasformar un alimento vital para el hombre genera una satisfacción que solo es posible entenderla cuando se viven los 365 día del año y en jornadas que, en muchos casos, superan las habituales de los trabajadores colombianos.

Clientes que recomiendan. Llegó la hora de conocer a quienes nos prefieren

Entender las necesidades de los clientes es una herramienta poderosa para el crecimiento y la rentabilidad de nuestros negocios. Es un punto de partida que por ningún motivo debemos dejar de lado cuando de implementar cambios para mejorar se trata Las recomendaciones se encaminan a revisar cómo está nuestro negocio para, de esta manera, implementar aquellos cambios que generan un mayor valor en nuestros consumidores, al tiempo que los ingresos y ganancias aumentan.

Desarrollos amplios y saludables con Harina Totalgrain

Totalgrain es un producto altamente versátil para la elaboración de productos integrales. Se utiliza en la fabricación de tortas, panes o galletas, sin el requerimiento de adicionar otros ingredientes u otros tipos de harinas. Se trabaja sin el uso de harina blanca, lo cual hace una gran diferencia con respecto a otras marcas. Adicionalmente, soporta granos y frutas, lo cual posibilita desarrollos más amplios en cuanto a esta categoría de productos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Al Pan Pan