Anterior

Ultralite
harina de
trigo
fortificada
rica en
fibra

Siguiente

Clientes que
recomiendan.
Llegó la
hora de
conocer a
quienes nos
prefieren

Noticias

Se amplía el portafolio de productos de la compañía

Nos diversificamos para llevar la calidad 3 castillos a las familias colombianas

Lunes, Junio 18, 2018 - Rafael del Castillo & Cía. S.A., empresa con una trayectoria de más de 150 años, ampliamente reconocida por la visión con la que impacta el liderazgo tecnológico, la innovación y el talento humano, adquirió el pasado mes de julio Molinos Barranquillita, decisión con la cual amplía su presencia regional y nacional y el portafolio de productos disponibles.




La adquisición de Molinos Barranquillita obedece a la oportunidad de aumentar la participación de mercado de la empresa en el sector harinero y a la diversificación del portafolio de productos con pastas alimenticias y harina precocida de maíz. Adicionalmente, Rafael del Castillo & Cia. S.A. aumenta su base productiva con dos plantas, e infraestructura logística, en Barranquilla.


Con esta reciente operación se incursiona en la categoría pastas, con la marca Buena Mesa, en presentación corta, larga y fideos, y en la categoría de harinas precocidas de maíz, con las marcas Candor y Campesina. En cuanto a harina de trigo, se incorpora al portafolio actual la categoría familiar con la marca Candor y Campesina. Estos productos son de consumo masivo, por lo que actualmente están disponibles en Almacenes Olímpica y en tiendas de la Costa atlántica y Bogotá, principalmente.


Con las nuevas categorías incorporadas al portafolio de la empresa, se amplía nuestro mercado y nuestra base de consumidores, ya que estamos presentes en la mesa de los colombianos con alimentos que culturalmente son parte del día a día de nuestras familias.


Con las nuevas categorías incorporadas al portafolio de la empresa, se amplía nuestro mercado y nuestra base de consumidores, ya que estamos presentes en la mesa de los colombianos con alimentos que culturalmente son parte del día a día de nuestras familias.


Molino 3 Castillos ofrece el mayor número de harinas de trigo diversificadas. Cuenta con harinas básicas y especiales, que se segmentan por su uso: harinas para pastelería, tortas, pizzas y congelados. A la oferta de estos productos se adicionan las harinas precocidas de maíz blanco y amarillo, y pastas, dentro de las cuales están las cortas, las largas y los fideos.


Actualmente, uno de los retos es agregar mayor competitividad a Barranquillita, de acuerdo por los estándares de calidad de 3 Castillos. Se adecuara la maquinaria, se implementaran los medios de laboratorio utilizados y se realizaran las inversiones requeridas para dotar a Molino Barranquillita con silos, como se hace en todos los molinos del mundo. También se mejoraran los procedimientos de producción y se realizara un mantenimiento extraordinario.

Últimas noticias

Noticias

Lo que nos reta, motiva e inspira

Jueves, Agosto 9, 2018

Noticias

Si el pan tiene alma, esa alma es su aroma

Miercoles, Agosto 8, 2018

Noticias

Manuel Flecha, maestro de maestros

Sábado, Julio 7, 2018

Noticias

Strudel de manzana una recomendación

Viernes, Junio 22, 2018

Estamos cerca de ti