"

Alimentación

Alimentos Veganos

Elaborados Con Harina De Trigo

18 Septiembre, 2019 Nos enfrentamos en la actualidad a un gran interés del consumidor por cambiar sus hábitos y formas de alimentación. Es así como nos encontramos con términos nuevos que empiezan a volverse frecuentes, muchas veces, por parte de nuestros clientes. Palabras como vegetariano, ‘gluten free’, ‘healthy’ o vegano, hoy son conocidas por el impacto de las redes sociales y porque están transformando la manera en que muchas personas entienden y adoptan hábitos alimenticios.

3 Castillos, trigo, maíz

Panes de todos los días para cualquier tipo de pan de consumo cotidiano, encaja muy bien en el estilo vegano, preferiblemente si es elaborado de manera artesanal y sin el contenido de ingredientes de procedencia animal

Panes Artesanales

Pueden ser los elaborados con masa madre. En muchos casos contienen chocolate, frutos secos, tomate, hierbas, especias, entre otros; ingredientes que se identifican con los lineamientos de una dieta vegana.

Panes Básicos

Son los preparados con harina o harina integral o de salvado. En ellos se pueden integrar varios tipos de harina para conseguir panes a la medida de los gustos de quienes siguen un adieta vegana.

Pan Árabe

Es ideal para ser parte de las preparaciones veganas, ya que se puede rellenar y acompañar otros alimentos vegetales.

Pan Focaccia

Por su procedencia, es un pan que refleja la tradición italiana. Con él se pueden degustar las hierbas, el aceite de oliva, los tomates, las aceitunas, el ajo y todo aquello que se quiera adicionar.


Últimas noticias

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

Los Retos del Panadero Moderno

12 Septiembre, 2019

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

Beneficios de vitalbran

1 Julio, 2019

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

2 Recomendaciones vitalbran

1 Julio, 2019

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

Si el pan tiene alma, esa alma es su aroma

8 Agosto, 2018

Estamos cerca de ti