"

para tener en cuenta

Por una mejor productividad y rentabilidad los beneficios de la harina Ultraponqué

El mundo de la pastelería crece al igual que las tendencias y formas que lo acompañan. Muchos de los gestores de este oficio son artistas y algunos identifican con sus firmas sus creaciones, que se componen de una muy buena base (la torta, el pudín o el bizcocho) y de la terminación, con la que es posible explorar diferentes técnicas, artes y materias primas.

14 Mayo, 2018 —Ultraponqué es un producto ideal para la preparación de ponqués, pudines y tortas, que se destacan por un mayor volumen y abertura de miga uniforme, lo cual confiere una suavidad única.

3 Castillos, trigo, maíz

Molino 3 Castillos cuenta con Ultraponqué, perfecta para crecer y ser exitosos en este oficio. Es una harina de altísima finura y, entre sus innumerables atributos, confiere a los productos un tiempo más prolongado de conservación, por lo que cuentan con una mayor vida en anaquel. Esta condición representa una gran ventaja para los reposteros, ya que se reducen significativamente las devoluciones por envejecimiento o deterioro prematuro.

Los usuarios de Ultraponqué pueden llevar ingredientes, como grasas, azúcar y demás, a niveles óptimos de utilización, de acuerdo con la calidad que desee para sus productos, porque Ultraponqué tiene la capacidad de absorber y asimilar mayores niveles de estos ingredientes, acomodándose al gusto y necesidades de los reposteros y a los gustos de los consumidores, cada vez más exigentes.

Los beneficios de Ultraponqué son tangibles tanto para el proceso como para el producto final:

  • No requiere de mucho tiempo de mezcla después de la incorporación de la harina al cremado.
  • Permite elaborar procesos directos donde se incorporan todos los ingredientes y solo se requiere mezclar.
  • Puede rebajarse en 30% la cantidad de huevo requerido.
  • Aporta gran volumen de batido, por lo que se puede bajar el peso, lo que da como resultado una torta más grande y de mejor apariencia.
  • Con Ultraponqué se obtienen tortas de migas esponjosas y suaves.
  • La miga es más cerrada y uniforme, lo que ayuda a un corte más parejo.
  • Se obtiene un mayor volumen en sus productos con relación a las harinas panificables.
  • Aporta frescura por más largo tiempo, lo cual disminuye las molestas e inoportunas devoluciones.
  • Se adapta fácilmente a procesos como cremados, directos o de varias etapas.

Usos:

  • Ponqués
  • Mantecadas
  • Torta fría
  • Porquecitos
  • Ponqué junior

Horneando con éxito

La repostería se ha convertido en una atractiva actividad para realizar desde casa y como entretenimiento o emprendimiento. Ultraponqué es la mejor opción para lograr los objetivos propuestos, ya que se hornea con rentabilidad y desempeño. Por supuesto que para tener éxito en el negocio es importante investigar el mercado y los potenciales clientes, lo cual se logra identificando las necesidades del entorno. Quienes ya están en esta actividad, o desean incursionar en ella, deben conocer y diferenciar los factores que, como las materias primas, los harán exitosos en la actividad.

Últimas noticias

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

Los Retos del Panadero Moderno

12 Septiembre, 2019

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

Beneficios de vitalbran

1 Julio, 2019

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

2 Recomendaciones vitalbran

1 Julio, 2019

3 Castillos, trigo, maíz

Noticias

Si el pan tiene alma, esa alma es su aroma

8 Agosto, 2018

Estamos cerca de ti