Noticias

Los panes saludables se elaboran ahora con Vitalbran

El pan multigranos es el preferido por consumidores que cuidan su salud con alimentos naturales, por aquellos que buscan alternativas gourmet y por quienes están interesados en explorar nuevas opciones de sabor.

Abril, 2018 —Los granos ancestrales marcan una tendencia creciente en la elaboración de harinas para panadería saludable, por lo que Molino 3 Castillos ha desarrollado Vitalbran Multigranos, una nueva harina que reúne todos los beneficios de los granos y los ingredientes vitales que caracterizan la panadería artesanal de hoy. Es una formulación de harina a base de cereales y semillas integrales cuyas propiedades nutritivas brindan al consumidor beneficios para la salud, lo cual permite clasificarla en la categoría de “alimentos funcionales”.

Vitalbran Multigranos

  • Contiene cereales y semillas como trigo, maíz, cebada malteada, semillas de girasol, lino marrón, lino amarillo, mijo, sésamo y amapola.

  • Es una harina con el balance adecuado de cada ingrediente, lo cual permite obtener un producto apto par a la panificación, con buen perfil nutricional, lo que se constituye en valor agregado para el consumidor final.

  • Contiene más fibra, proveniente de los diferentes tipos de cereales y semillas que contiene.

  • Maneja una mayor absorción de humedad y una alta estabilidad en los procesos de panificación artesanal e industrial.

  • Permite el desarrollo de productos sin mayor adición de ingredientes y manteniendo su beneficio nutricional.

  • Se recomienda para la elaboración de baguettes especiales saludables, panes artesanales, panes especiales de molde, panes tipo Zepelin, galletas.

Otra novedad: Vitalbran Centeno

Dentro de esta línea de harinas contamos con un excelente complemento: Vitalbran Centeno, otra nueva oportunidad para que los clientes 3 Castillos amplíen su portafolio de productos y de novedades, que impactarán por saludables y actuales.

Vitalbran Centeno se caracteriza por un mayor contenido de fibra y de antioxidantes y vitaminas, ideales para la preparación de panes saludables con los beneficios que brindan el trigo y el centeno.

La gran oportunidad Vitalbran

  • La utilización de Vitalbran permite la elaboración de productos con márgenes superiores a los otros productos de panadería y pasteleria.

  • Vitalbran permite ahorros y mayor eficiencia al no tener que comprar los ingredientes por separado y a un mayor costo.

  • Vitalbran se dirige a los segmentos industrias, horecas, supermercados y panaderías.

Últimas noticias

Noticias

Lo que nos reta, motiva e inspira

Jueves, Agosto 9, 2018

Noticias

Si el pan tiene alma, esa alma es su aroma

Miercoles, Agosto 8, 2018

Noticias

Manuel Flecha, maestro de maestros

Sábado, Julio 7, 2018

Noticias

Strudel de manzana una recomendación

Viernes, Junio 22, 2018

Estamos cerca de ti