Institucional

Molino 3 Castillos tiene una gran tradición en la fabricación y comercialización de los mejores productos alimenticios para los sectores de panadería y pastelería industrias de alimentos y de panificación, hoteles y restaurantes u otros negocios enfocados a brindar al consumidor una experiencia innovadora adaptada a las necesidades cambiantes del mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a construir una propuesta de valor sustentada en nuestros productos pero apoyada en acciones enfocadas a satisfacer al consumidor y a dinamizar los mercados en que actuán.

Hogar

Contamos con productos de alta calidad enfocados a ofrecer una alimentación balanceada y nutritiva a los consumidores de todas las edades y gustos. Nuestros productos están en constante innovación y son elaborados con ingredientes de calidad permitiendo llegar a más hogares y posicionar las marcas en el mercado.

Productos hechos a la medida

Nuestros expertos trabajan hombro a hombro con nuestros aliados en la industria de alimentos y distribución para la fabricación de productos únicos, y ajustados a los diferentes procesos de fabricación o comerciales de nuestros clientes. Tenemos la capacidad y la experiencia para co-crear y definir nuestros estándares de calidad manteniendo la confianza y el conocimiento que se construye durante el proceso.

Si busca expandir su línea de productos, experimentar con nuestras tendencias o crear algo completamente nuevo, podemos ofrecer nuestro conocimiento y consejo para tomar las mejores decisiones y rápidamente obtener resultados exitosos.

Subproductos

Ofrecemos productos de alta calidad para diferentes industrias:

  • Salvado de Trigo
  • Harina de Trigo de Tercera
  • Salvado de Maiz

Estamos cerca de ti